¡ No Más De Lucha-el éxito HVAC Es Tuyo!

¡ No Más De Lucha-el éxito HVAC Es Tuyo!

Si no estás familiarizado con HVAC y necesitas aprender sobre ello, este artículo es FA gran lugar para empezar. Este artículo tiene una gran información para usted. Tómese un tiempo para leer con cuidado y lo hará muy bien.

Revisa el sistema que tienes antes de llamar a un profesional. Anote la marca y el modelo y tenga a mano todos los registros de mantenimiento. Esto le permitirá dar a su contratista elegido cualquier información que pueda necesitar.

Antes de empezar a buscar un contratista de HVAC, primero considere el trabajo completo que necesitará completado. Va a ser difícil obtener una estimación de precios en el teléfono si el sistema actual no es algo que han visto. Obtener una estimación será aún más difícil si no puede describir adecuadamente el problema. Así que, tengan esta información lista.

Limpie los desechos de las unidades externas a menudo. Usted no sabe cuando las cosas se van a amontonar, como justo después de que el viento o las lluvias, y que puede arruinar su sistema. Puede sobrecalentarse, conduciendo al desastre dentro de su sistema.

Asegúrese de limpiar las aspas del ventilador y las bobinas del ventilador del condensador. Primero, asegúrese de que la alimentación esté apagada para asegurarse de que no se mueva nada mientras esté trabajando. Extraiga cada una de las cuchillas y límpielas una a una.

Un gran error que la gente hace es cortar la hierba al lado de la unidad de condensador al aire libre y permitir que todos los recortes para soplar dentro del ventilador y la bobina. Que la hierba se dispare lejos de tu unidad. Esto también se aplica cuando usted sopla las hojas, así que tenga mucho cuidado cerca de sus unidades exteriores de la HVAC cuando usted mueve ruina.

Si el ventilador del condensador tiene partes de aceite, entonces usted necesita lubricarlo por lo menos una vez al año. El puerto tiene generalmente una tapa de goma o de metal encima de ella. Elija un tipo de aceite SAE 20 porque no tiene detergente, es ligero, y debe poner alrededor de 10 gotas en los puertos, pero llegar a donde no se llena demasiado.

Al elegir el área para colocar un dispositivo de compresor al aire libre, colóquelo en un área sombreada. Su unidad no tendrá que trabajar tan duro para enfriar el aire interior si el aire exterior que succiona es más fresco.

Usted puede aumentar la eficiencia de su unidad de HVAC reemplazando con una nueva energía eficiente uno o mover su antiguo a un sombreado ubicación exterior. Reducirá la temperatura del aire que entra en la unidad, lo que significa que no tendrá que trabajar tan duro para enfriarlo.

Cuando llegue el clima más frío, apague todas las unidades de condensador al aire libre. La unidad se dañará si no la cuida. Esto puede mantener su sistema de trabajo durante años y ahorrar mucho en las reparaciones.

No permita que su casa se caliente demasiado. Una unidad de CA simple normalmente sólo enfría la casa alrededor de 20 grados dentro de un corto período de tiempo. Esto limita su beneficio general. Dependiendo de lo que la humedad es, esto puede no ser lo suficientemente fría como para ser una temperatura segura para dormir al recuperarse del calor del verano duro.

Ponga un poco de tiempo en la investigación de varios especialistas de HVAC; es más probable que elija el adecuado para el trabajo. Siempre es prudente comprobar su estado con el BBB. Además, consulte las revisiones de los clientes que aparecen en línea. Usted hará una elección más informada si utiliza estos recursos.

No es muy difícil de entender HVAC si usted tiene la información proporcionada en este artículo. Es sólo una cosa que necesita ser lo que tomar tiempo para que las cosas no se rompen ni nada de eso. Con suerte, las cosas van a funcionar bien.

About millennium.airheat

No Comments

Be the first to start a conversation

Get In Touch

‌  (972) 406-3939

‌  ‌millenniumheat@gmail.com

‌  2510 Southwell, Suite #105
P.O.Box 543191
Dallas, Texas 75354

Copyright 2018 MHAS LLC